Es un nuevo día de viaje por Uruguay, dejamos atrás la bella Montevideo, siguiendo hacia Colonia, pero antes, una parada obligada en Juan Lacaze, una localidad única que se encuentra sobre las costas del Río de la Plata.
Juan Lacaze es un pueblo hermoso, pero no solo vinimos a pasear, vinimos con un objetivo, empujar los límites de la Peugeot Landtrek al máximo. Nos acercamos a la granja de Pancho Donagaray para ayudar en trabajos de campo (carga, arrastre de maquinaria agrícola, etc.) Pusimos a las PEUGEOT Landtrek al límite para comprobar su tonelada de carga y sus 3 toneladas de arrastre, pero al parecer, a los únicos que logramos cansar fue a nosotros mismos.
Los rollos de pasto prensado son indispensables para el alimento de los animales, pudimos participar en la alimentación de ellos gracias a la carga y distribución en el establecimiento junto a nuestras Landtrek.
Seguimos nuestro camino hacia Colonia, donde nos esperan más aventuras, pero lamentablemente, el blog del día de hoy termina acá, los esperamos mañana, para seguir Conectando las Américas.