¡Hoy es el último día de la parte mexicana de la Expedición Conectando las Américas!

Mucha expectativa y todavía mucho trabajo. Todo el equipo se despertó tempranísimo y a las 5:30 ya estábamos en las calles de Veracruz buscando el mejor lugar para tomar fotografías del amanecer.

Veracruz es una ciudad de singular belleza, muy bien cuidada, diferente de muchas ciudades portuarias que conocemos alrededor del mundo. Es un destino turístico muy común para los residentes de la Ciudad de México. Tiene calles muy prolijas, con un impecable paisaje y muchos atractivos para quienes gustan de la playa y el mar.

Hoy su puerto marítimo comercial es el más más importante, antiguo e históricamente el más significativo de México.

Aprovechamos los primeros rayos del sol para tomar las últimas imágenes de nuestros 3 nuevos PEUGEOT LANDTREK y paseamos por la avenida que bordea el mar mientras el sol se levantaba majestuoso en el mar del Golfo de México.

Comenzamos nuestro viaje hace 14 días contemplando el amanecer en el Pacífico y terminamos con esta maravillosa vista.

Luego de otro test drive a bordo del nuevo PEUGEOT LANDTREK con los clientes de la concesionaria local, llevamos a nuestros compañeros de aventura al último lavado y luego, ya los preparamos para el embarque.

Fueron casi 14.000km recorridos, sumando el odómetro de las 3 pickups Peugeot, sin ningún contratiempo ni problema, fueran impecables. Y probamos su gran resistencia al uso: 4×4, carga o autopista.

Fueron dos semanas intensas, siete test drives presenciales y varios eventos virtuales.

¡El nuevo PEUGEOT LANDTREK despertó mucha curiosidad donde íbamos!

México nos sorprendió con sus maravillosos paisajes con toda su diversidad geográfica, cultural e histórica.

Fue una experiencia muy intensa y gratificante. ¡Una clase práctica de experiencia de vida!

Mientras el PEUGEOT LANDTREK viaja a Sudamérica, nos embarcamos rumbo a casa y nos vemos en el 2021, explorando las riquezas de otro continente.

¡Hasta pronto!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Recentes

Categorias

Relacionados

Día 4 | Perú

Terminamos el recorrido de esta magnífica aventura, en uno de los territorios más lindos de Perú, que es lo que corresponde a  El Valle Sagrado

DESCUBRE MÁS »

Día 3 | Perú

Continuamos nuestro viaje hacia la ciudad de Cusco, capital del Imperio Inca y actual patrimonio de la humanidad. En este lugar puedes encontrar las ruinas

DESCUBRE MÁS »

Día 2 | Perú

Luego de un día recorriendo la capital del país, donde pudimos degustar sus más exquisitos platos, vinimos a Punta Hermosa, un lugar en la costa

DESCUBRE MÁS »

Día 1 | Perú

En un nuevo capítulo de Conectando las Américas, acompañados por las Peugeot Landtrek, recorreremos Perú. Nos encontramos en Lima, capital y ciudad más importante del

DESCUBRE MÁS »
PEUGEOT LANDTREK en América