Descubrir nuevos caminos y nuevos paisajes es uno de los pilares de la expedición PEUGEOT LANDTREK Conectando las Américas. Y en nuestro primer día en la región de Los Cabos, México, tuvimos una auténtica muestra de esto, que seguramente nos acompañará hasta el “fin del mundo”, en Ushuaia.
El inicio fue al borde del Océano Pacífico, en la región de Migriño, Baja Califorina Sur, con la ilustre presencia de Igor Dumas, Vicepresidente de la Zona Panamericana y Director General de Peugeot México, que fue el encargado de dar el GO al roadshow de PEUGEOT LANDTREK Conectado las Américas. Desde allí, seguimos por arenosos caminos off-road hacia las montañas de la región.
Este fue nuestro primer cruce, y recibimos rápidamente de regalo una vista hermosa. En varias ocaciones tuvimos que utilizar todos los atributos off-road del PEUGEOT LANDTREK, como la tracción 4×4, el bloqueo de diferencial trasero y el control de descenso automático.
Además del terreno arenoso, también enfrentamos una parte con muchas piedras, y ahí los protagonistas fueron los neumáticos todo terreno mixtos y el conjunto de suspensión. De esta forma, garantizamos la seguridad durante todo el recorrido de 100 km, que cubrimos en aproximadamente cuatro horas.
También fue la primera vez que colocamos el PEUGEOT LANDTREK en altura, a 800 metros sobre el nivel del mar. Y todo esto solo en el primer día de expedición. Un gran desempeño de nuestra compañera de expedición PEUGEOT LANDTREK.
¡Es solo el comienzo!