Siguiendo el viaje por México, hoy tuvimos la oportunidad de manejar el nuevo PEUGEOT LANDTREK en la flamante carretera que conecta Mazatlán con Torreón. Fueron casi 500 kms de hermosos paisajes a bordo del Peugeot Landtrek.

Los primeros 200 kilómetros, hasta Victoria de Durango, fueron prácticamente por caminos de montañas. Partimos de Los Cabos, en el nivel del mar y alcanzamos una altitud de 2.500 metros. Vale recordar que los nuevos PEUGEOT LANDTREK són equipados con motor turbo, tanto la versión a gasolina como la versión diésel, por eso la altitud no fue un problema, por el contrario, presentaron un excelente desempeño.

Los destacados del día fueron los dos puentes atirantados y los innumerables túneles que atravesamos. México nos brindó realmente paisajes impresionantes.

Para completar el día, fuimos recibidos en la concesionaria de Lyon Motors en Torreón para mostrar la nueva camioneta y hacer nuestra primera parada. De regalo, los PEUGEOT LANDTREK ganaron un lavado completo.

Nuestro viaje fue muy tranquilo y seguro, con todo el confort garantizado por nuestros compañeros de viaje, los PEUGEOT LANDTREK.

Un dato curioso es que cuando llegamos a Torreón, casi al anochecer, nos detuvo un policía en moto porque las camionetas siguen sin sus matrículas. Pero mostramos la licencia provisional que está fija en el parabrisas y el seguro obligatorio. Salió todo bien, y de hecho creemos que nos detuvieron para admirar la belleza del PEUGEOT LANDTREK.

Hoy dormiremos en Torreón y mañana continuaremos rumbo a Monterrey.

¡Hasta mañana!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Recentes

Categorias

Relacionados

Día 4 | Perú

Terminamos el recorrido de esta magnífica aventura, en uno de los territorios más lindos de Perú, que es lo que corresponde a  El Valle Sagrado

DESCUBRE MÁS »

Día 3 | Perú

Continuamos nuestro viaje hacia la ciudad de Cusco, capital del Imperio Inca y actual patrimonio de la humanidad. En este lugar puedes encontrar las ruinas

DESCUBRE MÁS »

Día 2 | Perú

Luego de un día recorriendo la capital del país, donde pudimos degustar sus más exquisitos platos, vinimos a Punta Hermosa, un lugar en la costa

DESCUBRE MÁS »

Día 1 | Perú

En un nuevo capítulo de Conectando las Américas, acompañados por las Peugeot Landtrek, recorreremos Perú. Nos encontramos en Lima, capital y ciudad más importante del

DESCUBRE MÁS »
PEUGEOT LANDTREK en América