El día de hoy en Torreón, México, comenzó con una visita al principal punto turístico de la ciudad: el Cristo de las Noas, que se encuentra ubicado en una pequeña colina desde donde pudimos ver prácticamente toda la ciudad, con la protección del Cristo abrazándonos a todos, incluidos los tres PEUGEOT LANDTREK.
En este lugar hay muchos practicantes de donwhill, esa modalidad en que los ciclistas desciendes lo más rápido posible un determinado terreno irregular, o un terreno de montaña con obstáculos. Cuando vieron el nuevo PEUGEOT LANDTREK, vinieron enseguida a preguntarnos por las características y se quedaron impresionados con la capacidad de carga.
Uno de ellos dijo que ¡entrarían diez bicicletas!
El tamaño de la área de carga trasera del nuevo PEUGEOT LANDTREK es realmente increíble. El ofrece una de las áreas de carga trasera más grande del segmento.
De allí fuimos a presentar las camionetas a los clientes e interesados de la concesionaria PEUGEOT TORREÓN en su pista off-road, con varios obstáculos. Hicimos muchos test-drives y, sin ninguna duda, el nuevo PEUGEOT LANDTREK sorprendió a todos.
La cámara off-road y la visión 360º en 3D fueron los más destacados. Antes de llegar al obstáculo, ya era posible ver lo que había después de la cima usando la pantalla táctil de 10″ del PEUGEOT LANDTREK.
Otro atributo que logramos probar fue el bloqueo al 100% del diferencial trasero.
El nuevo PEUGEOT LANDTREK está equipado con un sistema de bloqueo de diferencial electrónico que aumenta la motricidad cuando las ruedas patinan. Este atributo lo probamos durante la prueba de manejo.
Lo que sucedía era que en una rampa de tierra muy suelta, las ruedas se destraccionaban para superar el obstáculo. Por eso, bastó activar el bloqueo trasero y el PEUGEOT LADTREK superó las pruebas con tranquilidad y seguridad ¡Fue una experiencia muy buena!
Por la tarde nos despedimos de Torreón y viajamos, durante 350 kms, hasta la ciudad de Monterrey.
Mañana será el día para que los clientes de Peugeot de esta ciudad prueben el nuevo PEUGEOT LANDTREK.
¡Hasta luego!