Seguimos nuestro viaje por México y ayer llegamos a Monterrey, una ciudad muy peculiar. Enclavada en un valle de montañas que superan los 3.000 metros de altitud en ambos lados, la ciudad se extiende por muchos kilómetros, siempre acompañada de un cauce de río seco en el centro, donde el agua solo aparece en el momento del deshielo de las montañas.
El centro de la ciudad es muy moderno, con edificios geométricos y altos, mucho vidrio y acero que brindan un hermoso paisaje. Nos encantó. Y la gente, como en todas partes de México, es muy hospitalaria.
El día del nuevo PEUGEOT LANDTREK comenzó con una visita a Peugeot Garza Surman y desde allí seguimos en carretera hasta una hermosa granja donde algunos clientes de esa concesionaria e de Peugeot Refrance nos esperaban para conocernos y probar la nueva camioneta Peugeot en una pista 4×4.
El test-drive se realizó en dos circuitos. Utilizamos los atributos off-road del nuevo PEUGEOT LANDTREK, como el control de descenso automático y el bloqueo del diferencial trasero, ya que en algunas partes el terreno estaba muy suelto.
Las camionetas tuvieron un rendimiento excelente en el test-drive off-road, ¡e impresionaron a todos!
Una vez más, la cámara de 360 grados fue uno de los aspectos más destacados. Pero otro punto que apreciamos mucho fue el nivel de ruido interno, donde incluso en partes con muchas piedras sueltas, el interior del auto seguía silencioso, además por supuesto de toda la comodidad.
El PEUGEOT LANDTREK es realmente robusto por dentro y por fuera.
Y así continuamos hasta el final de la tarde.
Es muy agradable la experiencia de poder mostrar el nuevo PEUGEOT LANDTREK a un público tan receptivo.
Y así nos vamos. Mañana partimos hacia San Luis Potosí.
¡Allá vamos!