¡Un gran día! Con esta frase podemos resumir lo que fue el día del lanzamiento oficial del nuevo PEUGEOT LANDTREK en América Latina, hoy en Los Cabos, México.

Después de 40 años desde que fue lanzada la última camioneta del segmento de una tonelada, PEUGEOT vuelve a apostar por pickups medianas con una camioneta robusta, de gran capacidad y con el indiscutible comfort y estilo PEUGEOT.

Hoy, los integrantes de la expedición “Conectando las Américas” tuvieron su primer contacto con las camionetas que serán las protagonistas de un viaje sensacional a través de las Américas.

Partirán desde Los Cabos en México con el objetivo de llegar al “Fin del Mundo” en Ushuaia, Argentina.

PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras impresiones del nuevo PEUGEOT LANDTREK no podrían ser mejores.Un vehículo con un acabado superior, interior refinado, alta tecnología incorporada y una clara preocupación para lograr un diseño cómodo para sus ocupantes.

Además, posee una capacidad de carga diferenciada para el segmento de los pickups de una tonelada. El diseño imponente, con un estilo robusto y moderno complementa estas impresiones.

El equipo de la expedición está muy entusiasmado por empezar esta aventura que comienza mañana en la región de Migriños, en el extremo sur de Baja California en México. De ahí en adelante, la aventura no para.

Un viaje desde el Océano Pacífico al Atlántico en el Golfo de México, de oeste a este, realizando presentaciones locales en varias ciudades hasta llegar a Veracruz, la ciudad portuaria donde los vehículos serán cargados en un barco con destino a Sudamérica.

EL EQUIPO

El equipo conducirá tres nuevos PEUGEOT LANDTREK, dos de gasolina y uno con motor diésel. Todos equipados con tracción en las cuatro ruedas.

El equipo está formado por el camarógrafo Felippe Santana, el fotógrafo Haroldo Nogueira, el editor de imagen Israel Coifman y cuatro especialistas en expediciones, Cacá Clauset, Detlef Altwig, Adeilton Santos y Bernardo Pacheco.

Todos ellos acostumbrados a grandes viajes, como el récord del libro Guinness cruzando las Américas, numerosas expediciones en la Cordillera de los Andes, participaciones en grandes rally como el Dakar y Sertões, y varios viajes “off road” por Sudamérica.

 

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Recentes

Categorias

Relacionados

Día 4 | Perú

Terminamos el recorrido de esta magnífica aventura, en uno de los territorios más lindos de Perú, que es lo que corresponde a  El Valle Sagrado

DESCUBRE MÁS »

Día 3 | Perú

Continuamos nuestro viaje hacia la ciudad de Cusco, capital del Imperio Inca y actual patrimonio de la humanidad. En este lugar puedes encontrar las ruinas

DESCUBRE MÁS »

Día 2 | Perú

Luego de un día recorriendo la capital del país, donde pudimos degustar sus más exquisitos platos, vinimos a Punta Hermosa, un lugar en la costa

DESCUBRE MÁS »

Día 1 | Perú

En un nuevo capítulo de Conectando las Américas, acompañados por las Peugeot Landtrek, recorreremos Perú. Nos encontramos en Lima, capital y ciudad más importante del

DESCUBRE MÁS »
PEUGEOT LANDTREK en América