Entre Caminos angostos y rocosos comenzamos a despedir Chile en la expedición Conectando las Américas. Esto, en Huilo Huilo, dentro de la Reserva de la Biósfera de Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes, en la Región de Los Ríos. Ahí nos dirigimos hacia la laguna Quilmo, donde las cámaras 360° de las nuevas Peugeot Landtrek claves para realizar esta ruta sin problema, ya que se activaban cada vez que los árboles nos rodeaban.

Luego nos dirigimos hacia el volcán Mocho Choshuenco, donde la vegetación abunda, además de las piedras volcánicas, nieve y cascadas y, donde pudimos atravesar sin problemas gracias a la tracción de las pickups. Ahí también pudimos divisar el Río Chan Chan, que desemboca en el lago Neltume.

Tras visitar nuestro último destino, Puerto Fuy, fuimos a hacer el traspaso de las camionetas al equipo argentino, quienes tienen la misión de continuar Conectando las Américas hasta el extremo sur del continente.

Desde Osorno, enviamos toda la energía a Sofía, Lucas, Sebastian, Martín y Gregorio, les deseamos mucho éxito y que tengan una excelente ruta acompañados de New Peugeot Landtrek… sin duda, el mejor aliado para este viaje.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Relacionados

Países de la región donde se va a lanzar el NUEVO PEUGEOT LANDTREK: