Iniciamos nuestra travesía para Conectar las Américas desde La Serena a Viña del Mar. En la carretera probamos toda la destreza de la nueva Peugeot Landtrek, y su comodidad interior, donde destaca su pantalla de 10 pulgadas para facilitar la conducción y disfrutar de la música.

Luego visitamos una de nuestras concesionarias en Viña del Mar, donde nos alegramos por el buen recibimiento hacia las nuevas camionetas.

Después de esta emocionante visita no pudimos dejar de recorrer la costa central chilena, donde la actriz Constanza Mackenna nos acompañó en el recorrido. En Maitencillo visitamos la Escuela de Surf, en la que reciben diariamente a quienes quieren aprender sobre este deporte naútico. También pusimos a prueba la carga de las pickup, cargándolas con las tablas y en la Caleta de Pescadores distintos elementos de pesca.

Para cerrar el día, gracias a la asistencia en ruta para pendientes inclinadas, visitamos los balnearios de Cachagua y Zapallar, lugares que nos entregaron bellas postales.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Relacionados

Países de la región donde se va a lanzar el NUEVO PEUGEOT LANDTREK: