Iniciamos este nuevo día de expedición desde Viña hacia Santiago, la capital de Chile. En el camino, nos detuvimos en la Viña Veramonte en el Valle de Casablanca. Esta se caracteriza por su producción de vinos 100% orgánica y sus 300 hectáreas de plantaciones de uvas. En este lugar pusimos a prueba la capacidad de carga del pickup de las Peugeot Landtrek, soportando hasta 1 tonelada de barriles de roble de vino.

Luego de esta gran parada nos dirigimos a Santiago, donde las camionetas tuvieron una excelente performance, ya que los viajes son cómodos, incluso en lugares con mucho tráfico. Comenzamos en la zona centro de la capital, recorriendo monumentos como La Moneda, el Palacio de Justicia y la Plaza de Armas, esta última, denominada “km 0”, ya que desde ahí comenzó la construcción de la ciudad en 1541.

Luego nos dirigimos hacia Santiago Oriente, popularmente conocido como “Sanhattan” por su gran cantidad de oficinas y comercio. Nuestra última parada del día fue el concesionario Peugeot en la comuna de Huechuraba, aquí los pilotos entregaron las camionetas al equipo técnico para que quedaran en perfecto estado para iniciar la ruta hacia el sur de Chile.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Relacionados

Países de la región donde se va a lanzar el NUEVO PEUGEOT LANDTREK: